Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

SUCESOS

Fallece un hombre en accidente de tráfico en Marugán

El fallecido es un vecino de Marugán de 60 años que conducía el vehículo que se salió de la vía en torno a las 15 horas en un camino asfaltado entre Marguán y Lastras del Pozo

Un hombre de unos 60 años ha fallecido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en el término municipal de Marugán (Segovia), según ha informa el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León. Se trata de un vecino de la localidad de Marugán, Fernando Martinez Sastre, muy conocido en la zona al ser el propietario de la empresa de servicios y jardineria Mapise, y que residía en la urbanización Pinar Jardín.

El accidente ha ocurrido en torno a las 15.01 horas de este sábado en un camino asfaltado que une Marugán con la localidad vecina de Lastras del Pozo (Segovia). El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valverde del Majano.

En el lugar de los hechos, los organismos de emergencias han confirmado que el herido, un varón de unos 60 años, había fallecido.

El suceso ha causado conmoción en la localidad de la campiña segoviana. El alcalde de la localidad, Francisco Roque (PSOE) comentaba a Radio Segovia "como alcalde y amigo, mi gran dolor por su inesperada perdida"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?