SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

El Valencia comunica a los clubes interesados que Álex Blanco se queda en el primer equipo

El extremo ha convencido a Javi Gracia y la idea a día de hoy es que se quede en la primera plantilla

Álex Blanco, durante un entrenamiento en Paterna. / valenciacf.com

Valencia

En este momento de la temporada, Álex Blanco forma parte de los planes de Javi Gracia. El extremo alicantino ha acumulado méritos deportivos durante las últimas semanas y está en la convocatoria para el partido de mañana en Mestalla ante el Levante UD.

Hasta tal punto han convencido sus prestaciones desde que se incorporara a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna -venía de disputar el playoff de ascenso a Primera con el Real Zaragoza- que, según han indicado a la Cadena SER fuentes oficiales de varios clubes interesados en su cesión, la respuesta es que, de momento, se queda en el primer equipo del Valencia.

Excepto desembarco masivo de fichajes en las tres semanas que quedan de mercado, el plan es que siga en la institución que le ha visto crecer. Álex entró a formar parte de la Academia valencianista con tan solo doce años.

Blanco, extremo puro de gran rapidez, capacidad de desborde y ruptura al espacio, acostumbra a ocupar el perfil zurdo. En esa zona, el objetivo de Anil Murthy es buscar una salida para Denis Cheryshev antes del próximo 5 de octubre. De hecho, esta emisora ha podido confirmar que, en los últimos días, el agente del jugador ruso ha recibido indicaciones del Valencia para que insista en encontrar un destino para el futbolista.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00