Deportes
Atletismo

Gabriel de la Cruz logra mejorar su marca personal en el Campeonato de España

Una mala salida lastró su carrera, pero su marca (10.83) le augura un buen campeonato sub-23 (su categoría)

Salida de la prueba en la que participó Gabriel / Ciudad de Toro

Zamora

 El joven velocista del Vino Toro Caja Rural, Gabriel de la Cruz Peña ha debutado en el Campeonato de España de Atletismo en categoría absoluta, marcando en la prueba de 100 metros libres un excelente crono de 10.83 que es además marca personal, haciendo ser muy optimistas de cara al Campeonato de su edad, sub 23.

Este atípico campeonato se está celebrando en Madrid en 4 sedes simultaneando las diferentes pruebas en cada una de ellas. La de velocidad se celebra en el estadio Juan de la cierva de Getafe, el medio fondo, fondo, pruebas combinadas, pértiga y marcha se celebrarán en el mítico estadio Vallehermoso, en Alcobendas se disputan todos los saltos exceptuando la pértiga y finalmente en Moratalaz se celebrarán los saltos.

  Gabriel de la Cruz Peña realizó en un debut de un excelente crono de 10.83 que es además marca personal,  pese a una mala salida, lo cual hace pensar que tiene aún un buen margen de mejora, quedando a las puertas de la final, por lo que se puede ser muy optimista de cara al Campeonato de su edad, el sub 23.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00