Domingo, 09 de Mayo de 2021

Otras localidades

Segunda división B

El Villanovense suspende el amistoso con el Guijuelo por el positivo de un jugador serón

El partido estaba previsto que se celebrase esta tarde en Villanueva de la Serena cuando se ha conocido el positivo de uno de los jugadores que estaba aislado desde el martes y a la espera del resultado de la PCR

Estadio Villanovense

Estadio Villanovense / Cadena SER

El CF Villanovense lo ha dado a conocer en un comunicado señalando que dicho jugador no estaba con el resto del grupo siguiendo estrictamente los protocolos establecidos, a la espera del resultado del PCR que finalmente han arrojado el positivo.

El jugador se encuentra en buen estado de salud, al ser asintomático, pero tendrá que seguir el período de aislamiento en cuarentena. El CF Villanovense ha comunicado el positivo a las autoridades sanitarias y siguen las recomendaciones de estas.

El club señala que a pesar de que el jugador fue aislado por precaución el pasado martes, y dado que el protocolo permitiría la disputa del partido, consideran que deben ser un ejemplo de responsabilidad y anteponer la salud de todos y del equipo visitante. Es por ello, que el partido de pretemporada programado frente al CD Guijuelo ha quedado suspendido.

El CD Guijuelo, ha agradecido el gesto de los villanovenses por anteponer la salud a todo lo demás. Los salmantinos han sido convocados esta tarde para un entrenamiento a falta del partido amistoso.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?