Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

PP: "Cuando gobernemos el Estadio volverá a llamarse Carranza. Respetaremos lo que quieren los gaditanos"

El PP denuncia sectarisimo. La asociación de vecinos de La Laguna lamenta que el gobierno Local "no haya tenido en cuenta la opción más popular de rebautizar el estadio municipal como Estadio Carranza"

Nuevo Estadio Ramón de Carranza

Nuevo Estadio Ramón de Carranza / Cadena SER

El grupo del PP en el ayuntamiento de Cádiz ha anunciado que, de llegar a la alcaldía, volverán a identificar al estado municipal de fútbol como Carranza.

El presidente del grupo popular, Juan José Ortiz, ha explicado que respetará el sentir de los gaditanos, después de que una información de Diario de Cádiz adelantara hoy que el comité municipal para decidir el nuevo nombre, ha descartado de la lista la propuesta de 'Estadio Carranza', que habían reiterado numerosos de los participantes en las consultas abiertas por el equipo de Gobienro para decidir una nueva identificación para el complejo deportivo, en cumplimiento de la Ley de Memoria Democrática.

También la Asociación de vecinos de La Laguna ha lamentado a través de un comunicado que “no se haya tenido en cuenta la opción más popular de rebautizar el estadio municipal como ‘Estadio Carranza’.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?