Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO REUNIÓN SÁNCHEZ Y AYUSO Díaz Ayuso: "Para que el rastreo fuera eficiente en Madrid, harían falta millones de rastreos constantes"
CD Tenerife

El Tenerife debuta con victoria (2-0)

Los goles de Suso y Jacobo hacen que los blanquiazules sumen sus tres primeros puntos ante el Málaga

Suso abrió el marcador en la victoria blanquiazul ante el cuadro malagueño

Suso abrió el marcador en la victoria blanquiazul ante el cuadro malagueño / CD Tenerife

El conjunto tinerfeño comenzaba con algunas dudas mientras que el cuadro andaluz buscaba tímidamente posicionarse en el campo con el paso de los minutos aunque en realidad el encuentro no terminaba de tener dueño en una cita con poco ritmo y casi de pretemporada.

Pero con el paso de los minutos el equipo de Fran Fernández buscaba los dominios de Dani Barrio. Moore lo intentó a la media hora de juego con un centro chut que salía desviado aunque era síntoma de el Tenerife iba imponiéndose poco a poco a su rival, controlando la posesión del esférico. Tres minutos más tarde fue Alex Muñoz quien probó suerte con un tímido disparo que atajó sin problemas el meta del cuadro malagueño.

Y en el cuarenta del primer acto vino la jugada más clara para los blanquiazules. Una incursión de Moore por banda derecha terminó en centro del norteamericano para que el balón se perdiera por muy poco cuando Javi Alonso llegaba para intentar rematar el servicio de su compañero. 

Era la antesala del primer tanto del partido y su autor no podía ser otro sino el capitán. Una acción en la que Javi Alonso controló el esférico y cedió para que Suso Santana controlara y fusilara a Dani Barrio para abrir el marcador. Con ese resultado se llegaría al descanso y la premisa de ponerse por delante era una realidad para los de Fran Fernández.

El inicio del segundo tiempo trajo una mala nueva para el Tenerife. Suso Santana tenía que abandonar el campo por un problema en su muslo. Su puesto era cubierto por Jacobo González quien debutaba como blanquiazul con una máscara protectora tras su lesión en los huesos propios de la nariz. Y fue precisamente el madrileño el que anotó el segundo tanto de los locales. Una acción donde Apeh controló un balón dentro del área tras anticipación de Aitor Sanz y trangulación con Pomares. El delantero observó la llegada del recién incorporado que recibió el balón para cruzar ante la salida del meta visitante. El Tenerife sentía la comodidad de ir con ventaja a inicios del segundo acto lo que se agradecía desde el banquillo local.

El Málaga no había dicho su última palabra y en el dieciocho del segundo acto fue Tete Morente quien tras robar un balón disparó al lateral de la red de un Ortolá que hasta ese momento parecía ver el encuentro como un espectador en fila cero.

El técnico local quiso dar entrada a jugadores de banquillo y eligió a Joselu y Zarfino para que tuvieran participación sustituyendo a Apeh y Joselu. Todo ello con la intención de asegurar un triunfo que no se iba a escapar y que tuvo presencia de Alberto y Jorge Padilla con la intención de macerar una victoria que se confirmó para alegría de la afición blanquiazul. 

El Tenerife jugará su primer encuentro como visitante el próximo sábado en Santo Domingo para enfrentarse al Alcorcón desde las 17:15 horas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?