Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Muere un hombre por Covid19 en Lucena y dos niños dan positivo en una escuela infantil de la localidad

El fallecido es la segunda muerte en el municipio en apenas dos días. Tenía 53 años y era muy conocido porque se trataba de un vendedor de la ONCE. Además, dos niños de 2 y 3 años dan positivo en la escuela "Las Soledades de Lucena"

Escuela infantil Soledades de Lucena

Escuela infantil Soledades de Lucena / Ser Andalucía Centro

Un hombre de 53 años, vecino de Lucena ha fallecido este domingo en el hospital Infanta Margarita de Cabra, tras ser ingresado en la UCI por coronavirus. Es la segunda muerte en la localidad aracelitana en 48 horas por este mismo motivo.

Se trataba de un hombre muy conocido ya que era vendedor de la ONCE en una de las zonas más concurridas de Lucena, junto a la Iglesia de San Mateo. Es la quinta víctima mortal por Covid19 desde que comenzó la pandemia.

Por otra parte, dos aulas de la escuela infantil "Soledades de Lucena" han tenido que ser clausuradas por el positivo de dos alumnos de 2 y 3 años respectivamente.

Fuentes de la delegación territorial de Educación ratifican este episodio de coronavirus en la escuela pública, cuya titularidad recae en la Junta. Mientras tanto, desde el Ayuntamiento de Lucena aseguran que, hasta la fecha, no han obtenido comunicación oficial alguna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?