Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

El IMAS limita la actividad en los centros de día de Lorca, Totana y Lorquí

Se prestará una atención presencial individualizada y los servicios de promoción de la autonomía personal

Se limita la actividad a la atención presencial individualizada en los centros de día de Lorca, Totana y Lorquí

Se limita la actividad a la atención presencial individualizada en los centros de día de Lorca, Totana y Lorquí / Europa Press

La Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social, y siguiendo las recomendaciones del Servicio Murciano de Salud, ha emitido un comunicado en el que anuncia la limitación de la actividad a la atención presencial individualizada y los servicios de promoción de la autonomía personal en los centros de día de Lorca, Totana y Lorquí.

Además, se permitirá la atención a las personas usuarias de dichos servicios a través de atención telemática y la atención presencial en su domicilio o entorno. La apertura de los centros de día está prevista por orden del IMAS para el 14 de septiembre, por lo que Lorca, Totana y Lorquí podrán hacerlo limitando su actividad en este sentido.

Desde la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Políticas sociales, a través del IMAS, se seguirán tomando todas las medidas preventivas necesarias para ir por delante del COVID10, y la duración en su aplicación irá en consonancia con las recomendaciones que se hagan desde Sanidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?