Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"

Estreno con victoria de Osasuna

Los rojillos se imponen en Cádiz con los goles de Adrián y Rubén García en un partido grupal muy serio

Piña de los jugadores de Osasuna tras el gol de la sentencia de Rubén García

Piña de los jugadores de Osasuna tras el gol de la sentencia de Rubén García / C.A Osasuna

Osasuna tira de oficio en su estreno liguero para llevarse la victoria en el campo de un recién ascendido como el Cádiz. Pese a los problemas en ataque, los rojillos consiguieron sacar adelante el partido gracias al trabajo coral por encima una vez más de las individualidades. Pese a las bajas, el equipo se creció ante la adversidad, dio un paso adelante y suma gracias a los goles de Adrián y Rubén García, tres puntos importantes para abrir de la mejor manera posible, la temporada del centenario en primera división.

Con la lesión del Chimy Ávila, el traspaso de Villar en la víspera y con Enric Gallego y Marc Cardona, en la convocatoria pero entre algodones, todas las miradas estaban puestas, a la espera de la llegada de fichajes, en Adrián que para los 10 minutos adelantó a Osasuna. Un robo en el centro del campo de Oier asistía al asturiano para plantarse ante el meta rival que con un remate sutil adelantaba a los rojillos.

No podía empezar mejor la liga para Osasuna. Primera llegada con peligro y 0-1 ante un recien ascendido como el Cádiz que casi sin darse cuenta veía como se adelantaban los rojillos . Una vez hecho lo más difícil, adelantarse en el marcador, tocaba tratar de controlar el partido ante un Cádiz que en su regreso a primera división se lanzó a por la igualada. Pombo en un par de ocasiones desde la frontal protagonizó las únicas llegadas del Cádiz aunque sin llegar a asustar a Osasuna que controló sin apenas sufrir el partido hasta el descanso.

En la reanudación, Osasuna consiguió frenar, con el paso de los minutos, el ímpetu del Cádiz en busca de la igualada. Sergio Herrera titular en la portería desbarató los remates desde fuera del área de Iza y de nuevo de Pombo. Jagoba Arrasate refrescó el equipo con la entrada de Lucas Torró por Iñigo Pérez y de Marc Cardona por Adrián. En otra jugada aislada sentenció Osasuna. Un saque de banda de Nacho Vidal peinado por Torró era enviado al fondo de la red por Rubén García en una buena acción.

Victoria por 0-2 de Osasuna en Cádiz para abrir la temporada de la mejor manera posible pese a las bajas en ataque a la espera de la llegada de posibles refuerzos. De momento con 3 puntos en el casillero y la demostración de oficio del equipo, para comenzar ganando con la tranquilidad que eso supone siempre. Ahora a pensar en el siguiente rival, el Getafe, pendientes todavía de cuando se juega después de que una decisión judicial impida jugar el viernes como estaba previsto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?