Sociedad

Disuelto otro botellón multitudinario en la capital, el segundo del fin de semana

La policía local intervino en la noche del sábado para disolver una concentración de más de 300 personas junto al Mercado de la Candelaria, después de hacer lo mismo 24 horas antes en Palmas Altas, donde se reunieron más de 500 jóvenes

Agentes de la Policía Local de Sevilla, tras la intervención junto al Mercado de las Candelarias. / Emergencias Sevilla

Sevilla

Un operativo conjunto de la Policía Local y Nacional de Sevilla ha disuelto en la madrugada de este domingo una concentración de más de 300 personas que se encontraban haciendo botellón en la capital andaluza, junto al Mercado de Las Candelarias. Se han levantado denuncias contra los concentrados.

El dispositivo se inició a las 3.00 de la mañana tras recibir un aviso la Policía de que había una reunión multitudinaria de jóvenes consumiendo bebidas e incumpliendo las medidas de seguridad.

A la llegada al lugar, los agentes comprobaron la veracidad de las denuncias y procedieron a la identificación de numerosas personas que se encontraban incumpliendo las normas para prevenir el contagio de la Covid. Los agentes disolvieron la concentración.

Se trata de la segunda intervención de este tipo que realiza la policía local de la capital sevillana durante el fin de semana, después de disolver en la noche del viernes otro botellón en la zona de Palmas Altas, con más de 500 jóvenes, que igualmente incumplían las normas de seguridad.

De otro lado, sobre las 03:00 horas de este domingo, en otro punto de la ciudad, la Policía Local desalojaba y precintaba un bar en la zona de Nervión, donde se celebraba un cumpleaños incumpliendo las medidas de seguridad.

El local de la fiesta estaba con las persianas metálicas cerradas, fuera del horario permitido e incumpliendo las medidas de seguridad, además de que el local no tenía licencia de apertura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00