Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

UD Almería

Mohamed El Assy 'invita' tras la victoria

El consejero delegado del Almería cena con la plantilla y cuerpo técnico

La mesa presidencial con MohamedEl Assy celebrando la victoria.

La mesa presidencial con MohamedEl Assy celebrando la victoria. / UD Almeria

El consejero delegado del Almería, Mohamed El Assy, quiso celebrar la primera victoria de la pretemporada con los jugadores y su cuerpo técnico en Marbella. Con parte de la directiva y de la dirección deportiva a su lado, pasaron unos momentos de relax tras el duro trabajo.

En la comida estuvieron los últimos refuerzos que llegaron a la concentración y en la mesa central se encontraba un José Gomes que por primera vez veía ganar al Almería desde su llegada al club.

El buen ambiente reina en la concentración pese a estar los profesionales e alerta por la llegada de nuevos jugadores y una operación salida que está en marcha y de la que no se pueden descuidar los jugadores.

Repartidos por las mesas con la distancia establecida, se vieron los primeros grupos dentro de un vestuario en formación con el bloque de la pasada temporada liderando a la espera de la llegada de esos jugadores Top que gestiona la dirección deportiva del Almería.

El CEO del Almería está contento con la marcha de la pretemporada y feliz por conseguir para la plantilla los jugadores pretendidos, gracias al poder económico que ha dado a su entidad la venta de Darwin Núñez.

En la cena no faltaron los comentarios sobre un partido donde brilló por encima de todos en la primera mitad el portugués Samu Costa y en el segundo tramo el 'jefe' del juego era Radosac Petrovic que está en plenitud de forma.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?