Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La Vivienda de Mayores de la Jara en cuarentena tras el positivo de una trabajadora

Se esperan los resultados de las pruebas PCR para el miércoles y el municipio suma un total de 15 casos positivos y dos personas ingresadas.

Villanueva de la Jara tiene 15 positivos por COVID y dos ingresados

Villanueva de la Jara tiene 15 positivos por COVID y dos ingresados / Ayuntamiento de Villanueva de la Jara

El Ayuntamiento de Villanueva de la Jara anunciaba el pasado viernes que tras detectar un positivo por COVID a una de las trabajadoras de la Vivienda de Mayores de la localidad, se declaraba el centro en cuarentena como medida de prevención mientras se realizan pruebas PCR a todos los usuarios y trabajadores.

Tal y como ha informado la alcaldesa, Mercedes Herreras en Radio 90 Cadena SER, este lunes se van a realizar pruebas PCR a los usuarios y trabajadores y esperan tener los resultados el miércoles. Destaca que uno de los mayores se encuentra ingresado en el Hospital de Albacete desde el sábado y que, a pesar de haber mantenido estrictas medidas de seguridad e higiene durante todo el confinamiento y la etapa posterior, el coronavirus también ha llegado a la Vivienda de Mayores.

Además han notificado dos nuevos casos positivos y un ingreso, con lo que el total de casos asciende a 15 en la localidad, y hay dos personas ingresadas.

Asegura Herreras que están muy preocupados, sobre todo, porque se trata de uno de los colectivos más vulnerables y espera que la situación continúe estable y no se agrave.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?