Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El Teatro Circo de Albacete baja el telón

El cierre temporal será para reformar la pista de circo, el sistema de climatización y la ventilación. La programación de otoño se traslada al Teatro de la Paz y al Auditorio Municipal

Imagen de archivo del Teatro Circo

Imagen de archivo del Teatro Circo / Diputación de Albacete

El Teatro Circo de Albacete permanecerá cerrado durante los próximos meses para realizar "reformas de calado", según han explicado este lunes en rueda de prensa el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, y el alcalde de Albacete, Vicente Casañ. En concreto, se va a renovar la pista de circo, el sistema de climatización y ventilación y se crearán un pequeño museo con objetos antiguos y un espacio de sala de prensa o conferencias.

Imagen de la presentación de la programación de otoño / Ayuntamiento de Albacete

Por eso, la programación de Cultural Albacete, a partir del 10 de noviembre, se trasladará al Auditorio Municipal o al Teatro de la Paz, con 18 propuestas de seis disciplinas: danza, teatro, lírica, humor música y jazz, con artistas locales ya consagrados, como Goyo Jiménez, Joaquín Reyes o Antonio campos, que traerá 'La Celestina' y el 'Lazarillo de Tormes', reconocida en los Premio Teatro Rojas. O la Compañía Nacional de Danza que preeestrenará de su último espectáculo aquí en Albacete.

Los espectáculos del programa PLATEA, del Ministerio de Cultura, se trasladarán al Teatro de la Paz, con artistas como José María Pou. La programación del Cultural de este otoño arranca el 3 de octubre y terminará el 20 de diciembre, con "una fuerte presencia de artistas locales", como ha explicado Ricardo Beléndez en Hoy por Hoy Albacete.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?