SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Algeciras CF

El Algeciras cierra la cesión del extremo Álvaro Romero

El interior llega procedente de Unionistas como cedido con opción de compra

Romero durante un partido. / El Norte de Castilla

El Algeciras ha logrado cerrar en las últimas horas la cesión del habilidoso extremo Álvaro Romero, procedente del Unionistas de Salamanca. El conjunto algecirista acaba así con un culebrón que le ha llevado muchas semanas para tratar de hacerse con una de las piezas más codiciadas en el mercado de Segunda B.

Este interior izquierdo natural de Sevilla tiene 24 años y ha sido una de las sensaciones de la temporada después de haber disputado 29 partidos con el equipo charro, 23 de ellos como titular en los que anotó dos goles, destacando por encima de ellos uno al Real Madrid en la eliminatoria de Copa del Rey disputado en las Pistas del Helmántico.

Romero llega al Nuevo Mirador cedido con opción de compra ya que aún le restan dos años de contrato en su club de origen. Se trata de un futbolista muy desequilibrante por las dos bandas y que a pesar de su juventud ya acumula experiencia en la división de bronce en las filas del CD Badajoz, FC Jumilla y Arenas de Getxo además de haber logrado debutar hace dos temporadas en Segunda División con el Extremadura UD donde disputó cuatro partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00