SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Manny llega para crecer en el Hércules y Morlá nos cuenta la salida de Buenacasa del RCD Mallorca

Escuchamos las últimas declaraciones de David Cubillo, entrenador del Hércules, tras el cuarto amistoso y la tercera victoria seguida de pretemporada

Manny Rodríguez, en la sala de prensa del Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (14/09/2020)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20200914_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuchamos las últimas declaraciones de David Cubillo, entrenador del Hércules, tras el cuarto amistoso y la tercera victoria seguida.

Carmelo del Pozo presenta al Manny Rodríguez, jugador procedente del Celta B.

Además, el jugador dominicano afirmó, durante su presentación oficial, que necesitaba unirse al proyecto de un club grande de la categoría para dar un salto de calidad y mostrar su mejor nivel.

El jugador caribeño aseguró que el equipo no debe marcarse como meta el ascenso “sino ir partido a partido” y dijo estar completamente recuperado de las lesiones que le impidieron tener continuidad la pasada temporada en el filial del Celta.

Manny Rodríguez indicó que puede ocupar con la misma naturalidad la posición de lateral y extremo y se definió como un jugador “potente de banda izquierda, rápido y competitivo”.

Pedro Morlá, Radio Mallorca, nos cuenta el paso de Sergio Buenacasa por el RCD Mallorca. Analizamos su trayectoria de los dos últimos años.

Protocolo y economía

Ana Costa, directora deportiva del equipo femenino de futbol sala de Primera División de la Universidad de Alicante, nos da su opinión sobre el protocolo del CSD y las posibilidades de llevarlo a cabo por los equipos más modestos de la Liga y con recursos limitados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00