Dos detenciones en las 'no fiestas', una por atentado a la autoridad y otra por tráfico de drogas
La Policía Local de Aranda mantiene la vigilancia del orden público durante estos días que a pesar de ser festivos transcurren sin actos programados

Sustancias intervenidas a uno de los detenidos / Policía Local de Aranda

Aranda de Duero
Aunque en cuanto a la seguridad las “no-fiestas” transcurren con relativa normalidad, casi con el mismo ritmo de un fin de semana veraniego más, el incidente más destacado se producía este sábado por la tarde, cuando la Policía Local de Aranda intervenía para poner fin a una pelea que se estaba produciendo en un bar y detenía a uno de los jóvenes implicados por agredir a uno de los agentes que acudió a la llamada del propio establecimiento. La detención de este varón de 27 años se produjo por desobediencia, resistencia grave y atentado contra los agentes de la autoridad.
Por otra parte también ha sido detenido un varón de 35 años por un delito contra la salud pública vinculado al tráfico de drogas y estupefacientes. Ha sido en la madrugada del domingo al lunes cuando en un control rutinario los agentes comprobaron que el ahora detenido portaba una sustancia que podía ser cocaína y que en parte estaba preparada para distribuir en pequeñas dosis, como se aprecia en la imagen compartida en twitter por el cuerpo de policía local. En total le fueron intervenidos 95 gramos de la mencionada sustancia.
Por lo demás en estos días que tradicionalmente hubieran sido festivos apenas se han registrado incidentes por alteración del orden público durante, al menos no más de las habituales en un fin de semana veraniego.




