Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus Covid-19

Un positivo en el colegio La Inmaculada obliga a la cuarentena en un aula de infantil

El caso se ha conocido a primera hora del lunes y la dirección del centro llama a la tranquilidad

Un aula de infantil / Colegio La Inmaculada

Un aula de infantil

Después del caso registrado en el colegio Espíritu Santo, donde se ha declarado en cuarentena la clase de 6ºA por un caso positivo en COVID-19, la situación se repite en el colegio La Inmaculada.

Se trata de una de las clases conocidas como "aulas burbuja",  cuyos alumnos por la edad  únicamente tienen relación entre sí.

En este caso también han sido los padres del alumn@ quienes han dado la alerta al centro escolar que directamente ha dado conocimiento de la situación al resto de padres para que dejen a sus hijos en casa durante 15 días. Además se ha notificado a la dirección provincial y al hospital, con el fin de que se pueda realizar el seguimiento establecido en el protocolo Covid.

Desde el equipo directivo, Ángel Osorio, confía en que la inmediatez con la que se ha actuado no suponga ningua cadena de contagios, máxime teniendo en cuenta que los 25 alumnos de este primer curso de infantil no tienen ningún concto con el resto del alumnado de este colegio que ofrece educación en todas las etapas de infantil, primaria, secundaria y bachiller.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir