Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cádiz CF

Opinión: Matices

La opinión de Ignacio de la Varga tras la derrota del Cádiz ante Osasuna

La opinón en SER Deportivos Cádiz

La opinón en SER Deportivos Cádiz / Álvaro Rivero

Primer golpe de realidad para el Cádiz en su vuelta a primera. Golpe de realidad a un equipo que victima de sus errores y que apenas compitió.

Es una derrota con matices. El Cádiz ha tenido una pretemporada atípica, con jugadores aislados y sin poder entrenar por el Covid-19. Su entrenador, el alma del proyecto, tampoco ha podido estar con los suyos en los últimos diez días con lo que ello supone, y por supuesto la plantilla está muy incompleta. Hasta aquí las excusas.

Este equipo necesita fichajes, cuatro o cinco como mínimo y que vengan con la vitola de titulares. Los tiempos del mercado son los que son, pero el club sabe las necesidades y las ve como todos. Lo que toca es hacer caso y cubrir las necesidades del entrenador en cuanto a las llegadas, y no imponer jugadores que no sean de su perfil. Cervera debe ser una garantía del proyecto.

Por cierto, el principal lunar, y del que apenas se ha hablado es la suplencia de Alberto Cifuentes. El capitán que ha dado cinco temporadas a un nivel altísimo se merecía debutar en primera a sus 41 años. Lo hizo Espárrago con Armando y el once de Chapín, no consiste en regalar nada, se trata de hacer justicia con alguien que siempre miró por el bien común y que además tiene nivel para jugar como mínimo igual que David Gil.

Ojalá la temporada le devuelva a Cifuentes lo que merece…

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?