Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Educación

La conselleria de Educación asegura que solo 15 clases se han confinado durante la primera semana de clases

El 99 por ciento de los alumnos han asistido a clase con normalidad

El 99 por ciento de los alumnos han asistido a clase con normalidad. / Cadena SER

El 99 por ciento de los alumnos han asistido a clase con normalidad.

Castellón

La Conselleria de Educación asegura que solo 15 clases de tres centros educativos se han visto obligadas a confinarse durante la primera semana de curso escolar. El 99 por ciento de los alumnos han asistido a clase con normalidad.

La Conselleria de Educación ha hecho esta mañana un balance del comienzo del curso escolar. Según los datos del gobierno valenciano, prácticamente el 99 por ciento de los estudiantes de la provincia de Castellón han comenzado el curso con normalidad, tras la primera semana de docencia.

En los 249 colegios de la provincia, solo 15 grupos de tres centros se han visto obligados a confinarse por presuntos casos de coronavirus en sus entornos, una medida que decreta el protocolo del Ministerio de Sanidad. En toda la Comunitat, la Generalitat ha explicado que se han confinado 32 grupos de 12 centros educativos.

Además, en el balance, la Generalitat también ha señalado que la mayoría de los estudiantes han asistido a sus clases de forma presencial.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir