Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA EN DIRECTO LA VENTANA EN DIRECTO La Ventana desde el Museu de les Ciències de València
Prisiones

El sindicato ACAIP denuncia la agresión de un interno de la prisión de Albocàsser a cuatro funcionarios

El sindicato advierte que la dirección del centro rebajó las medidas de seguridad del reo, que es especialmente peligroso

Imágenes de las heridas causadas por la agresión.

Imágenes de las heridas causadas por la agresión. / ACAIP

El sindicato ACAIP denuncia que un interno de la prisión de Albocàsser agredió ayer a cuatro funcionarios. El sindicato advierte que la dirección del centro rebajó las medidas de seguridad del reo, que es especialmente peligroso.

Según ha denunciado en un comunicado el sindicato ACAIP ayer, un presó de Albocàsser provocó heridas cortantes en las manos y en las piernas de cuatro funcionarios de la cárcel. Marcos Álvarez, portavoz del sindicato ha explicado en una entrevista en Hoy por Hoy Castellón que los hechos podrían haber sido más graves y ha denunciado que hace un mes, la dirección del centro rebajó las medidas de seguridad del reo, que está considerado especialmente peligroso.

Álvarez ha pedido refuerzos en las prisiones de la provincia, además ha señalado que los funcionarios que han sufrido las agresiones se encuentran afectados psicológicamente. Según ha explicado, el preso será trasladado de centro en los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?