Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportivo

Ignacio González ya se entrena a las órdenes de Fernández Vázquez

El extremo charrúa, procedente del Plaza Colonia, se incorpora al Deportivo

Ignacio González

Ignacio González / Tenfield

El Deportivo está a punto de anunciar la llegada de un nuevo refuerzo al equipo de Fernando Vázquez. El atacante ya se ha entrenado este miércoles a las órdesnes del entrenador de Castrofeito y firmará su contrato por dos temporadas. Juan Ignacio González Brazeiro ( 26 años) se convierte así  en refuerzo del Depor. Se trata de un mediapunta que también puede jugar de extremo zurdo, una demarcación en la que el equipo blanquiazul no tiene demasiados efectivos.

González procede del Plaza Colonia de la primera división uruguaya. Según fuentes consultadas por esta redacción, el atacante llega al Deportivo y al fútbol europeo en propiedad, firmando su contrato por dos años y el club sudamericano se queda un porcentaje de sus derechos sobre una futura venta que ronda el cincuenta por ciento. Se trata de una apuesta personal de Richard Barral. El pelotero fue pretendido por equipos importantes del Viejo Continente antes de la lesión que sufrió el pasado curso. 

González recaló este verano en el torneo apertura de Uruguay con Plaza Colonia y anteriormente vino de disputar seis duelos con el San Martín de Tucumán en la Primera Nacional de Argentina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?