Deportes
Deportivo

Ignacio González ya se entrena a las órdenes de Fernández Vázquez

El extremo charrúa, procedente del Plaza Colonia, se incorpora al Deportivo

Ignacio González / Tenfield

A Coruña

El Deportivo está a punto de anunciar la llegada de un nuevo refuerzo al equipo de Fernando Vázquez. El atacante ya se ha entrenado este miércoles a las órdesnes del entrenador de Castrofeito y firmará su contrato por dos temporadas. Juan Ignacio González Brazeiro ( 26 años) se convierte así  en refuerzo del Depor. Se trata de un mediapunta que también puede jugar de extremo zurdo, una demarcación en la que el equipo blanquiazul no tiene demasiados efectivos.

González procede del Plaza Colonia de la primera división uruguaya. Según fuentes consultadas por esta redacción, el atacante llega al Deportivo y al fútbol europeo en propiedad, firmando su contrato por dos años y el club sudamericano se queda un porcentaje de sus derechos sobre una futura venta que ronda el cincuenta por ciento. Se trata de una apuesta personal de Richard Barral. El pelotero fue pretendido por equipos importantes del Viejo Continente antes de la lesión que sufrió el pasado curso. 

González recaló este verano en el torneo apertura de Uruguay con Plaza Colonia y anteriormente vino de disputar seis duelos con el San Martín de Tucumán en la Primera Nacional de Argentina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00