Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Fútbol

Victoria para el Jávea y empate para el Dénia en sus partidos de Pretemporada

Luis Carlos, jugador del CD Jávea durante un partido.

Luis Carlos, jugador del CD Jávea durante un partido. / Javier Zamora

Los equipos de fútbol siguen su Pretemporada como puesta a punto antes del inicio liguero.

El CD Jávea,  que jugó ante 100 aficionados que se dieron cita en el campo municipal de Xàbia, venció por 1 a 0 al Olímpic de Xàtiva.

El partido resultó muy igualado entre dos escuadras muy potentes que estuvieron atentas siempre a que su sistema defensivo no fuese sorprendido. El único tanto del encuentro llegó en el segunda mitad, obra de Guerrero.

Diego Torres es el nuevo fichaje realizado por el equipo que dirige Diego Miñana, se trata de un centrocampista de 28 años que llega procedente del Torrent CF.

Empate del Dénia

Por su parte, el CD Dénia empató en su visita al campo del Sant Joan, ante el Intercity, a 3 goles.

Fue un choque que comenzó dominado por el equipo local que pronto cobró ventaja en el marcador con 2 tantos de Cristhian Herrera. El equipo de la Marina Alta recortó las diferencias al transformar Ferrán Monzó una pena máxima. Antes del descanso, Coco, puso el tercer tanto en el casillero local.

Los de Manuel Esteban reaccionaron bien en la segunda mitad, y con goles del recién incorporado, Lucas Destefano y de Panucci lograron las tablas en el marcador.

Balance positivo el realizado por Esteban con lo visto sobre el rectángulo de juego, ante un rival que tiene una estructura deportiva profesional.

El próximo compromiso para los dianenses es este miércoles a las 19 horas en el campo Diego Mena, ante La Nucía, equipo de la 2ª División B, que cuenta con una gran plantilla. Los aficionados podrán entrar a presenciar el choque cumpliendo con el estricto Protocolo COVID-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?