Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Educación

La Escuela de Idiomas de Dénia incorpora el valenciano para este curso

Desde el 15 al 17 de septiembre se abre el segundo y último plazo de inscripción

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Dénia oferta una nueva lengua para este curso 2020-21. El valenciano, que se suma a los que ya imparte: inglés, francés, alemán y español para extranjeros.

En este último, en inglés se imparte desde A1 hasta C1. Mientras que en alemán, español para extranjeros y francés se imparte desde A1 hasta B2. Y en el nuevo, de valenciano, se impartirá desde A1 hasta C2.

Desde la EOI se informa a esta redacción informativa que todavía hay plazas disponibles, en todos los idiomas, niveles y grupos.

Los interesados en inscribirse en alguno de estos cinco idiomas lo pueden hacer desde el 15 de septiembre (a partir del mediodía) hasta el jueves 17 de septiembre (a las 23.59 horas), en el segundo y último plazo de inscripción.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.eoidenia.edu.gva.es/

Y también se ofrece ayuda desde el propio centro para realizar esta inscripción en su sede, aunque para esta presencial hay que pedir cita previa en el correo eoidenia.secre@gva.es

Recordar que la Escuela Oficial de Idiomas tiene su sede principal en el IES Sort de la Mar, donde se ofrecen las clases de turno de tarde. Mientras que el turno de mañana, se imparte en el local de la avenida Joan Fuster esquina con la calle Pedreguer. Y la sede de Xàbia se encuentra en el IES número 1.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?