Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Desinfectantes

Petrer incrementa la limpieza con nebulizador

La empresa municipal de limpieza ha añadido este apartado para ofrecer un plus de limpieza, sobre todo, ahora, con el inicio del curso escolar

Refuerzo de desinfección en Petrer

Refuerzo de desinfección en Petrer / Cadena SER

El Ayuntamiento de Petrer,a través de la empresa municipal de Servicios Públicos SEMUPE, ha puesto en marcha un sistema innovador de desinfección en los edificios públicos.

Se trata de un nebulizador, que desinfecta los espacios convirtiendo el producto utilizado en una nube que se extiende por todo el local o habitación a desinfectar.

El Servicio Municipal de trabajadores de la Limpieza, encargado de desinfectar y limpiar los edificios públicos de Petrer van a comenzar a utilizar este aparato como refuerzo y garantía de seguridad.

El aparato desinfecta toda la sala en minutos, dependiendo de la superficie de la misma. Es conveniente esperar unas 4 horas para volver al lugar desinfectado, aunque es inocuo.

Se trata de un producto virucida, que elimina los virus, recomendado por el Ministerio de Sanidad.

En la comarca, Petrer es de las primeras instituciones locales que ha instalado esta maquinaria para la limpieza de sus edificios públicos.

La empresa municipal de limpieza ha añadido este apartado para ofrecer un plus de limpieza, sobre todo, ahora, con el inicio del curso escolar, en los centros educativos, como señala Arantxa Casado, edil de Servicios, con la que hemos conversado en La Ventana del Vinalopó.

Por otro lado, cabe señalar que Petrer cuenta con un trabajador fijo por centro escolar para mantener limpios los espacios comunes, además de la limpieza diaria cuando concluyen las clases.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?