Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Idiomas

La Escuela Oficial de Idiomas de Gandia abre un nuevo proceso de inscripción para los cursos

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo vía online o bien concertar cita previa para realizar este trámite en la misma escuela

Edificio de la EOI de Gandia

Edificio de la EOI de Gandia / EOI Gandia

La Escuela Oficial de Idiomas de Gandia pone en marcha desde este martes 15 de septiembre hasta el jueves, un nuevo proceso de inscripción para cursar uno o varios idiomas en este centro público. Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo vía online, o bien concertar cita previa para realizar este trámite en la misma escuela.

El director de la Escuela Oficial de Idiomas de Gandia, Joan Siscar, señalaba que las clases serán presenciales, aunque los alumnos deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad con el resto de compañeros. Cada aula tiene capacidad para 25 alumnos, por lo que, según señalaba Siscar, si en alguna clase hay más estudiantes de los estipulados, se habilitarán alternativas.

La crisis sanitaria ha provocado que mucha gente se haya esperado hasta última hora para inscribirse en alguno de los cursos de idiomas que ofrece el centro. Sin embargo, según su director, de momento las cifras de matriculación se asemejan mucho a las del año pasado, entre otros motivos porque el aumento del desempleo ha generado interés en muchas personas por estudiar idiomas y mejorar así su currículum.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?