Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Plenos municipales

Batería de propuestas del PP de Gandia para hacer frente al coronavirus en el ámbito educativo

Las propuestas han sido presentadas en Gandia con el portavoz de Educación del PP en el Congreso de los Diputados, Óscar Clavell

Grupo municipal del PP de Gandia

Grupo municipal del PP de Gandia / PP de Gandia

El Ayuntamiento de Gandia retoma la actividad de los plenos presenciales a partir del próximo lunes, una sesión en la que está previsto debatir algunas propuestas del PP referidas al ámbito educativo. De este modo, los grupos políticos se pronunciarán sobre la necesidad de habilitar el servicio de enfermía escolar, así como la realización de pruebas PCR a todos los docentes.

El portavoz del PP de Gandia, Víctor Soler, plantea que otra de las cuestiones sobre la que todavía no tienen contestación por parte del Gobierno local es al respecto del acceso a las becas de comedor, que ni siquiera han sido convocadas ni aprobadas por parte del Ejecutivo. Por otra parte, apunta Soler que es "inconcebible" que a día de hoy, con el curso ya iniciado, todavía no se haya convocado el Consell Escolar en Gandia.

Estas cuestiones son sólo algunas de la amplia bateria de propuestas que ha presentado hoy en Gandia el portavoz de Educación del PP en el Congreso de los Diputados, Óscar Clavell.

El popular mantiene que el Ministerio de Educación ha abandonado sus responsabilidades, y frente a ello el PP predica la necesidad de un protocolo específico para toda la comunidad educativa, con PCR para profesores, alumnos y un seguimiento en el tiempo. Además, reivindica Clavell planes de apoyo personalizados para los alumnos o potenciar recursos tecnológicos, como las clases por streaming si se cierran aulas o colegios.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?