Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenidos dos hombres por robar, presuntamente, en 15 viviendas y locales comerciales de Martos

Fueron arrestados en una vivienda que ocuparon y que utilizaban como guardería de los objetos sustraídos

Agentes de la Guardia Civil de Martos con los detenidos.

Agentes de la Guardia Civil de Martos con los detenidos. / Guardia Civil Jaén

Dos hombres han sido detenidos por robar, presuntamente, en 15 locales comerciales y viviendas de Martos. Se trata, por un lado, de un varón de 18 años, vecino de la propia localidad de 'la Peña', y otro de 28, de la capital, que han sido arrestados por la Guardia Civil en una operación que sigue abierta y en la que no se descartan más detenciones.

Se les acusa de ser los presuntos autores de 15 delitos de robo cometidos en locales comerciales y viviendas de Martos como resultado de una investigación que se iniciaba el pasado mes de marzo al recibir, la Guardia Civil, varias denuncias de robos en viviendas habitadas que incluso se desarrollaron con sus moradores en el interior, creando una importante alarma entre los vecinos.

Los agentes de la Benemérita comenzaron las inspecciones oculares y el pasado día 9 de septiembre entraron en un domicilio de la localidad donde vivían los autores, interviniendo diversos objetos procedentes de los robos que se les imputan y comprobando además que el domicilio registrado había sido ocupado por los detenidos, cometiendo defraudación de fluido eléctrico y agua corriente, además de utilizarlo como guardería de efectos robados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?