Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

FÚTBOL

"Aarón nos demuestra que, con trabajo, el sueño está cerca"

El verano es una llamada a la promoción de algunos de los prometedores canteranos como Percan, el delantero de la casa que se mira en el espejo de Aarón para soñar con el primer equipo en un futuro cercano

Percan celebra uno de sus goles con el equipo juvenil de la Cultural

Percan celebra uno de sus goles con el equipo juvenil de la Cultural / CYD Leonesa

La preparación de la Culltural sigue su curso a la espera de novedades en el apartado de salidas y de llegadas, y de rivales de mayor enjundia que midan la evolución real del ambicioso plan que diseña David Cabello. El Atlético Bembibre, uno de los equipos que más y mejor se han reforzado en la Tercera División, servirá de piedra de toque en la cita que el miércoles (19:30 horas) les enfrentará en La Devesa. Allí volverán a tener minutos ese ramillete de jóvenes futbolistas (Percan, Álvarez, Diego, Juan Rodríguez, Sebas Lauture...) que asoma la cabeza cada verano con el sueño de ser algún día miembros de pleno derecho del primer equipo.

A él apunta Diego Pertejo "Percan", junto con Aarón Piñán, los futbolistas de la tierra con mayor proyección. El joven delantero, en su primer año sénior, será una de las bazas del Júpiter y una de las opciones para que la baja de su última gran referencia tenga el menor impacto posible. "Aarón es un ejemplo porque hace un par de años estaba en el filial y ya está arriba. Lo vemos lejano, pero nos ha demostrado que con trabajo está a un pasito", señaló Percan en "León Deportivo", donde reconoció que con Aspire "las cosas en la base han cambiado y la prueba es el número de jugadores que estamos con el primer equipo o con el Júpiter".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?