Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Ayuso hereda anuncios no cumplidos de Cifuentes en su Debate de Estado

La presidenta madrileña tiene intención de anunciar la reconversión del antiguo hospital Puerta de Hierro en un centro de cuidados intensivos, el mismo anuncio que realizó la expresidenta Cristina Cifuentes en 2017, que nunca llegó a cumplir

La expresidenta, Cristina Cifuentes junto a Isabel Díaz Ayuso en la plaza de toros de Las Ventas

La expresidenta, Cristina Cifuentes junto a Isabel Díaz Ayuso en la plaza de toros de Las Ventas / Agencias

Pasan los años y los anuncios se repiten. No se cumplen, pero se repiten y se venden como nuevos. La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso tiene previsto anunciar hoy, durante su primer Debate de Estado de la Región, la reconversión del antiguo hospital Puerta de Hierro (abandonado desde 2007) en centro de Ciudadanos de Media Estancia con una capacidad de 240 camas, tal y como publica este lunes 20 minutos. Ese es exactamente el mismo anuncio que hizo en 2017 la expresidenta Cristina Cifuentes en su Debate de Estado de la Región donde prometió lo mismo, garantizó que durante su legislatura iniciaría los trámites para la conversión del hospital "actualmente vacío y muy deteriorado" en un centro con "una capacidad para 240 camas en habitaciones de uso doble donde los pacientes ingresarán por criterio clínico".

Pasaron los años y ese compromiso nunca se llegó a cumplir. Ahora, la presidenta madrileña recoge el testigo y se compromete a que el proceso de licitación del concurso de ideas comenzará en las próximas semanas. Pero, el Gobierno madrileño sigue sin poner una fecha exacta para su reapertura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?