Hora 14 NavarraHora 14 Navarra
Actualidad
La entrada de Lorente

Nunca llueve a gusto de todos

Sobre las nuevas medidas restrictivas y la afección a la hostelería y los gastos que supone la lucha contra la pandemia

Nunca llueve a gusto de todos: La entrada de Lorente (14/09/2020)

Nunca llueve a gusto de todos: La entrada de Lorente (14/09/2020)

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600088817_868462/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pamplona

Se dice que nunca llueve a gusto de todos, aunque tras un verano sin casi lluvia el refrán pueda sonar otoñal. Desde la medianoche del viernes hay nuevas restricciones en nuestra vida, principalmente la social. El objetivo lo compartimos todos; parar la curva de contagios. El método ya es otra cosa y esta vez la hostelería se planta y recurre a los tribunales tras un fin de semana negro.

Es Beatriz Huarte, secretaria de Anapeh. Hoy presentarán recurso judicial ante una Orden Foral que limita su actividad, como la de otros sectores a los que solo les queda acogerse a las ayudas públicas. Y ahí viene otra de lluvia, porque cómo pagaremos todo lo que estamos gastando para pelear contra la pandemia y contra la crisis que va de su mano. Pregunta en el comienzo del debate presupuestario para el año que viene para el que el principal grupo de la oposición tiene claro una cosa.

No sabemos si Pérez Nievas se considera a sí mismo rico o es esa sensación de que a los ricos de verdad no los pilla Hacienda nunca.

Día, por cierto en el que la Reina Letizia ha elegido el sur de Navarra para inaugurar oficialmente el curso escolar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00