Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LaLiga SmartBank

Jon Errasti: "Todos vamos a superar nuestra mejor versión. La base de este equipo es inmejorable"

El centrocampista del Logroñés habla tras el debut del equipo en la LigaSmartBank y analiza las virtudes y los defectos de un equipo "donde el trabajo está garantizado y esto es la base de todo lo demás"

Una derrota por la mínima en el marcador, pero una derrota clara por lo visto sobre el terreno de juego. 7 córners lanzó el Sporting, por dos el Logroñés. Cada equipo incurrió una vez en fuera de juego. 14 faltas hizo el Sporting, por las 10 que hizo el Logroñés. Tiros a puerta, 5 de los asturianos, por tan solo uno de los riojanos. 11 lanzamientos fuera de la portería por parte del Sporting, y dos tiros fuera del Logroñés. Una amarilla por cada equipo. Ninguna roja, y en cuanto a la posesión, el 61% para el Sporting de Gijón, y el 39% restante para el Logroñés.

No hubo juego de ataque. El equipo se mostró sólido en defensa. Pero naufragó claramente en ataque. Estuvo bien el Logroñés en defensa. Es más, en la segunda parte tuvo el encuentro más controlado que incluso en la primera mitad, dentro de sus limitaciones actuales, claro. Pero en el 88 se fue todo el trabajo por el sumidero tras el pase de Manu García y el recorte y posterior disparo a la escuadra de Diuka. 1-0. 3 puntos para el Sporting y casillero a cero para los riojanos.

Habrá frustración en la plantilla riojana. Porque el trabajo defensivo fue casi perfecto. Salvo dos errores, el primero al palo de Diuka y el segundo fue el gol, el resto del partido el equipo fue muy solvente defensivamente. Jon Errasti, en la Cadena SER.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?