SER Deportivos SegoviaSER Deportivos Segovia
Deportes
FÚTBOL

Javi Borrego cierra la plantilla de la Gimnástica Segoviana

El jugador salmantino repetirá una temporada más con los azulgranas tras desvincularse definitivamente del CD Guijuelo que le cedió a la Sego en la pasada campaña

Javi Borrego en el partido de Play Off de ascenso a Segunda B frente al Zamora CF / JUAN MARTIN

Segovia

La junta gestora de la Gimnástica Segoviana y Javi Borrego han cerrado un acuerdo para la incorporación del delantero salmantino a la disciplina gimnástica. Borrego, que ya estuvo en calidad de cedido por el CD Guijuelo la campaña pasada, regresa a la Gimnástica después de que el jugador y el equipo chacinero hayan roto su vinculación.

«Vuelvo con mucha ilusión al club donde siempre han contado conmigo y confiado en mi», afirma Borrego. «Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y miembros de la junta gestora para ponernos pronto a tope y empezar la Liga», añade. En cuanto al propósito de esta temporada, Borrego solo piensa en devolver la confianza de los que apuestan por él «cumpliendo con el objetivo marcado por el club que no es otro que ascender a 2B que es mínimo dónde debe estar la Gimnástica Segoviana», concluye.

NOTA DE PRENSA DE LA GIMNÁSTICA SEGOVIANA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00