Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"
SUCESOS

Atropellado un hombre en Coca por un todoterreno que se dio a la fuga

El herido es un varón de 37 años que ha sido trasladado al Hospital General de Segovia

Calle Cañada Castellano Leonesa en la localidad de Coca (Segovia)

Calle Cañada Castellano Leonesa en la localidad de Coca (Segovia) / Google Maps

La Guardia Civil de Tráfico de Segovia informa a la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de un atropello a la altura del número 37 de la calle Cañada Castellano Leonesa, en Coca (Segovia), donde, un varón ha resultado herido. Al parecer, los hechos sucedieron en la noche del domingo, cuando un vehículo atropelló al peatón. El coche implicado era un todoterreno, se ha dado a la fuga, por lo que la Guardia Civil ja iniciado un proceso de investigación para localizar al conductor.

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Navas de la Asunción y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 37 años que es trasladado al Complejo Asistencial de Segovia primero en ambulancia soporte vital básico, con el médico de las Navas de la Asunción y a medio camino hacen trasferencia con la UVI móvil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?