Lunes, 08 de Marzo de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY | 8-M HOY POR HOY | 8-M Sigue el programa especial de Àngels Barceló desde el Hospital Gregorio Marañón en homenaje a todas las sanitarias

Ángela Aguilera: "El Plan Andalucía en Marcha es más ladrillo, construcción y humo"

La portavoz adjunta de Adelante Andalucía y dirigente anticapitalista acusa en La Ventana Andalucía a Izquierda Unida de "dinamitar" un posible acuerdo en AA con agresiones "tremendas"

 Ángela Aguilera, portavoz adjunta de Adelante Andalucía

Ángela Aguilera, portavoz adjunta de Adelante Andalucía / Cadena Ser

La portavoz adjunta de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha criticado en duros términos el Plan Andalucía en Marcha que ha presentado esta mañana el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno. “Es más ladrillo, más construcción y más humo. Y una colaboración público-privada que es muy peligrosa porque pagamos todos para el beneficio de unos pocos. Moreno aplica las mismas recetas neoliberales de Aznar en los años 90”, lamentó.

 En una entrevista en La Ventana Andalucía, la también dirigente anticapitalista cuestionó las “agresiones tremendas” que han recibido este fin de semana de los máximos dirigentes andaluces de IU y el Partido Comunista, Toni Valero y Ernesto Alba, respectivamente, por el fracaso en las primeras reuniones entre IU, Podemos y los anticapitalistas por el futuro de la marca y los recursos de Adelante Andalucía. “Es muy triste lo que está ocurriendo. Con un proceso de dialogo abierto, parece que quieren dinamitar cualquier acuerdo. IU debería decir que ha cambiado de posición y que ya no apuesta por un sujeto propio en la izquierda andaluza porque prefiere ser un socio preferente del PSOE”, dijo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?