Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

180 nuevos afectados desde el viernes en territorio jiennense

Linares, con 62 nuevos casos lidera el crecimiento. 18 en Jaén y 12 en Úbeda

Personal sanitario continúa haciendo test rápidos para detectar coronavirus en un centro sanitario de Córdoba, hoy lunes cuando Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas seis fallecimientos por covid-19 y 645 nuevos casos positivos por PCR, 95 menos de los que se detectaron ayer domingo, según datos de la Consejería de Salud.s

Personal sanitario continúa haciendo test rápidos para detectar coronavirus en un centro sanitario de Córdoba, hoy lunes cuando Andalucía ha registrado en las últimas 24 horas seis fallecimientos por covid-19 y 645 nuevos casos positivos por PCR, 95 menos de los que se detectaron ayer domingo, según datos de la Consejería de Salud.s / Salas (EFE)

La provincia de Jaén superó el pasado fin de semana las 3.000 personas afectadas por la covid-19 desde que comenzara la pandemia. Según el último parte conocido hoy lunes, en nuestra tierra hay ya 3.067 afectados, 54 más que ayer domingo y 180 que se suman desde el viernes, último día en el que se habían hecho públicos los datos por municipios. Linares, con 62 nuevos positivos desde entonces, es la localidad que peores cifras de incremento presenta, seguido de Jaén con una subida de 18 casos y Úbeda con 12.

Junto a estos, destacan Andújar que ha sumado 7 nuevos positivos, Alcalá la Real, Martos y Jimena donde la subida fue de 6. Con 5 casos nuevos en los tres últimos días están Alcaudete, Cazorla y Vva. del Arzobispo, seguido de La Iruela y Siles con 4, 3 en Porcuna y Los Villares y loa 2 nuevos contagios que registran en Mengíbar, Vva. de la Reina, Bailén, Bedmar, La Puerta de Segura y Villacarrillo. Ya hay 42 personas hospitalizadas, de las que 8 están en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?