Economia y negocios
Zamora CF

Víctor de Aldama, nuevo dueño del Zamora CF

En su nombre, y a través de "MTM 10 Capital" es el accionista mayoritario, una vez finalizado el plazo de suscripción de acciones de la futura SAD Zamora CF

Víctor de Aldama / Zamora CF

Zamora

 El Zamora CF ha anunciado este lunes la finalización del proceso de suscripción de acciones del "Zamora Club de Fútbol, Sociedad Anónima Deportiva" (en proceso final de constitución).

 Además, el club rojiblanco ha hecho público el reparto de las 540 acciones, en que se dividió el capital social del club (1.350.000 euros), al precio de 2.500 cada una de las acciones. A tenor de lo indicado, tan solo 3 socios, de los 6 que compraron una acción en la primera fase, optaron por ampliar su participación en la segunda, adquiriendo cada uno de ellos 90 acciones más. Uno de ellos fue, como se indicó en su día, Víctor de Aldama, y otro Alfredo Ruiz Plaza, los dos responsables del Grupo Vivir que pusieron en marcha la transformación del club en sociedad anónima depotiva.

 Y finalmente, el club ha indicado que el resto de las acciones, 267, han sido suscritas por MTM 180 Capital, sociedad unipersonal cuyo administrador único es el propio Víctor de Aldama.

 La empresa MTM 180 Capital SL fue inscrita en el Registro Mercantil en julio del pasado año, figurando como administrador único Alfredo Ruiz Plata. En octubre cambió la titularidad, pasando a serlo Víctor de Aldama. En su momento, se constituyó con un capital social de 3.000 euros, y su objeto social declarado fue "estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, desarrollo y explotación de marcas comerciales".

 Una vez se constituya oficialmente la SAD Zamora CF, por tanto, Víctor de Aldama será el socio mayoritario, y por tanto, dueño de facto del equipo rojiblanco.

 La información al completo de la conclusión del proceso de adquisición de acciones puede verse con detalle en la página web del Zamora CF:

https://www.zamoracf.es/anuncio-de-la-conclusion-del-proceso-de-suscripcion-de-acciones-de-zamora-club-de-futbol-sociedad-anonima-deportiva-en-constitucion/?v=04c19fa1e772

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00