Sociedad

'Quédate Conmigo': el caso de Isaac

Este pequeño gato sufre una leve cojera como consecuencia de unos perdigonazos que le propinaron cuando tenía menos de un año de vida

Isaac perdió los testículos como consecuencia de los disparos / Cadena SER

Ciudad Real

Esta semana hemos conocido el caso de Isaac, que debe su nombre a que fue encontrado -en el mes de abril del año pasado- en la calle Isaac Perales de Miguelturra. Este pequeño gato sufre leucemia, además de una leve cojera como consecuencia de numerosos 'perdigonazos' que le propinaron cuando tan sólo era un bebé.

El gato sufrió disparos de una escopeta de cartuchos / Cadena SER

La radiografía y las pruebas a las que se tuvo que someter posteriormente no dejaban lugar a la duda: había sido maltratado y le tuvieron que quitar los testículos. A pesar de todo lo que ha sufrido, Isaac se muestra como un gato "súper cariñoso", como nos cuenta Karol Mejía, voluntaria de la Asociación Miguelturra Animalista (AMA), quien fue la primera en recibir el aviso y en encargarse del cuidado de Isaac.

La recuperación de Isaac ha sido muy rápida y puede -dentro de sus limitaciones- hacer vida normal. Escucha su historia al completo aquí:

'Quédate Conmigo': el caso de Isaac

08:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600104134_049846/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00