Jueves, 26 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Sporting

Unai Medina deja de ser futbolista del Sporting

El lateral ha llegado a un acuerdo con el club y su destino será, previsiblemente, el Logroñés

Unai Medina durante un entrenamiento.

Unai Medina durante un entrenamiento. / Real Sporting

Unai Medina se ha convertido en la segunda salida del Sporting. El defensa sabía que no iba a contar con minutos dentro de los planes de David Gallego y finalmente ha llegado a un acuerdo con la entidad rojiblanca para rescindir lo que le restaba de contrato. 

El vizcaíno disputó durnate la pasada temporada 27 encuentros y marcó un gol. Medina sigue así los pasos de Carlos Cordero y, si nada raro sucede, se convertirá en nuevo futbolista del Logroñés, conjunto contra el que el Sporting abrió la campaña 2020/2021 el pasado fin de semana.

El siguiente podría ser Hernán Santana que ya tiene firmado un preacuerdo con un equipo de la liga india aunque todavía no ha llegado a un entendimiento con la entidad rojiblanca para la desvinculación. Le resta un año de contrato y pese a que no ha contado para los últimos entrenadores, el canario no está dispuesto a salir gratis de Gijón. La salida de Cordero unida a la de Medina y la más que probable de Santana dejaría un margen económico para que el director deportivo, Javi Rico, pudiera acudir al mercado para buscar futbolistas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?