Unai Medina deja de ser futbolista del Sporting
El lateral ha llegado a un acuerdo con el club y su destino será, previsiblemente, el Logroñés
Gijón
Unai Medina se ha convertido en la segunda salida del Sporting. El defensa sabía que no iba a contar con minutos dentro de los planes de David Gallego y finalmente ha llegado a un acuerdo con la entidad rojiblanca para rescindir lo que le restaba de contrato.
El vizcaíno disputó durnate la pasada temporada 27 encuentros y marcó un gol. Medina sigue así los pasos de Carlos Cordero y, si nada raro sucede, se convertirá en nuevo futbolista del Logroñés, conjunto contra el que el Sporting abrió la campaña 2020/2021 el pasado fin de semana.
El siguiente podría ser Hernán Santana que ya tiene firmado un preacuerdo con un equipo de la liga india aunque todavía no ha llegado a un entendimiento con la entidad rojiblanca para la desvinculación. Le resta un año de contrato y pese a que no ha contado para los últimos entrenadores, el canario no está dispuesto a salir gratis de Gijón. La salida de Cordero unida a la de Medina y la más que probable de Santana dejaría un margen económico para que el director deportivo, Javi Rico, pudiera acudir al mercado para buscar futbolistas.