Jueves, 01 de Octubre de 2020

Otras localidades

Alcalá de Henares

XIX Legua del Val: carrera virtual y entrega de trofeos

A lo largo de esta semana en Alcalá de Henares se celebra la decimonovena edición de la Legua del Val que a consecuencia de la pandemia se realiza de forma virtual.

Cartel de la XIX Legua Popular de El Val de Alcalá de Henares.

Cartel de la XIX Legua Popular de El Val de Alcalá de Henares. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

A pesar de la pandemia vuelve la Legua del Val, una de las carreras populares marcadas en rojo en el calendario deportivo de Alcalá de Henares. Desde este lunes, 14 de septiembre, y hasta el próximo sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas, podremos correr los cinco kilómetros y medio, desde cualquier lugar y en cualquier momento con una sencilla aplicación móvil. 

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Se puede correr la legua tantas veces queramos y el sistema recogerá el mejor tiempo. El sábado se hará pública la lista de clasificados, y el domingo entrega de premios de manera presencial si la situación sanitaria lo permite.

Es la primera gran cita del año tras suspenderse varias pruebas atléticas en la ciudad complutense. Antonio Fernández Larragueta, director técnico del Club de Atletismo Ajalkalá y organizador del evento nos cuenta en Ser Henares esta buena noticia.

Las inscripciones ya se pueden realizar desde inscripcionesdeportivas.com y timinglap.com de manera completamente gratuita.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?