XIX Legua del Val: carrera virtual y entrega de trofeos
A lo largo de esta semana en Alcalá de Henares se celebra la decimonovena edición de la Legua del Val que a consecuencia de la pandemia se realiza de forma virtual.

Cartel de la XIX Legua Popular de El Val de Alcalá de Henares. / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares
A pesar de la pandemia vuelve la Legua del Val, una de las carreras populares marcadas en rojo en el calendario deportivo de Alcalá de Henares. Desde este lunes, 14 de septiembre, y hasta el próximo sábado 19 de septiembre a las 12:00 horas, podremos correr los cinco kilómetros y medio, desde cualquier lugar y en cualquier momento con una sencilla aplicación móvil.

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares

Teléfono de los oyentes de SER Henares. / Ser Henares
Se puede correr la legua tantas veces queramos y el sistema recogerá el mejor tiempo. El sábado se hará pública la lista de clasificados, y el domingo entrega de premios de manera presencial si la situación sanitaria lo permite.
Es la primera gran cita del año tras suspenderse varias pruebas atléticas en la ciudad complutense. Antonio Fernández Larragueta, director técnico del Club de Atletismo Ajalkalá y organizador del evento nos cuenta en Ser Henares esta buena noticia.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Antonio Fernández, responsable de la prueba: "Hemos sido capaces de sacar adelante la Legua virtual"
Las inscripciones ya se pueden realizar desde inscripcionesdeportivas.com y timinglap.com de manera completamente gratuita.




