Andrea Duro: "No importa que este año no haya fiestas, las de 2021 serán las mejores de la historia"
La actriz fuenlabreña, pregonera virtual de las no-fiestas
Fuenlabrada
La actriz fuenlabreña Andrea Duro ha protagonizado el simbólico pregón virtual de unas suspendidas fiestas de Fuenlabrada. La interprete ha querido lanzar un mensaje de ánimo a los vecinos y ha pedido que las fiestas de 2021 sean “las mejoras de la historia”.
En su alocución ha recordado que “desde hace unos meses nuestra vida ha cambiado mucho, nuestra forma de vivir, de relacionarnos con los demás, de divertirnos…”.
"Si no fuera por esta pandemia yo estaría con vosotros en la plaza del Ayuntamiento", dijo la actriz que apuntó que habría sido “una experiencia increíble para mí, llena de emociones y recuerdos, pero sobre todo de orgullo por mi ciudad y su gente”, confesaba.
Duro quiso que su “pregón que sirva para levantar los ánimos” y apuntó que “no importa que este año no haya fiestas porque el año que viene vamos a tener las mejores fiestas de la historia de Fuenlabrada”, añadía dirigiéndose directamente al alcalde, Javier Ayala, además de confirmar que será la pregonera de 2021.
MAYOR SEGURIDAD
El ayuntamiento fuenlabreño ha controlado especialmente este fin de semana la celebración de botellones o concentraciones de personas con un refuerzo de la seguridad; algo similar ha planteado el ayuntamiento de Ciempozuelos, cuyos festejos también estaban previsto celebrarse estos días.
Por otro lado, el ayuntamiento de Pinto decidió suspender la celebración de la Fiesta del chocolate prevista para este domingo.