Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

SEGUNDA B

El Marbella se refuerza con Carlos Cordero

El central, procedente del Sporting, tiene 23 años

Así anunció el Marbella el fichaje de Cordero

Así anunció el Marbella el fichaje de Cordero / marbellafc

El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el jugador Carlos Cordero, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más.

Carlos Cordero (Almendralejo, Badajoz, 26 de septiembre de 1996) es central zurdo y también puede actuar de lateral izquierdo. Procede del Real Sporting de Gijón, club con el que ha jugado casi treinta partidos en Segunda División. Además, Cordero cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B, ya que ha disputado 56 encuentros con el Sporting de Gijón B, destacando el play off de ascenso a Segunda División en 2018, temporada en la que el filial sportinguista fue subcampeón del grupo II.

El defensa extremeño atesora grandes cualidades, tales como una excelente salida de balón, rapidez en el corte y un carácter muy competitivo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?