Lunes, 21 de Junio de 2021

Otras localidades

Industria

El Ayuntamiento y empresarios de Torrehierro aúnan esfuerzos para seguir potenciando la imagen del Polígono

Visita de la alcaldesa

Visita de la alcaldesa a Torrehierro

Visita de la alcaldesa a Torrehierro / Ayto Talavera

La alcaldesa, Tita García Élez, ha destacado la unidad del Ayuntamiento de Talavera y los empresarios del Polígono Industrial de Torrehierro de cara a la potenciación de la nueva imagen que pretenden proyectar para la atracción de inversión y la captación de empresas.

La alcaldesa de Talavera ha realizado una visita a Torrehierro para revisar la instalación de bases con las letras corpóreas que identifican el nombre de polígono y que el Ayuntamiento ha ubicado en tres de las entradas, en concreto en los dos accesos directos al Polígono desde la carretera N-502 y otra que se encuentra junto a la autovía A-5; siendo, además, parte del conjunto de medidas del Plan Extraordinario para la Reactivación Económica y la Protección Social de Talavera.

Al respecto, la regidora talaverana ha insistido en que “se trata de dar imagen de frescura, de modernidad, de marcar el camino al que queremos ir y de demostrar que Talavera es una opción segura para invertir”.

La alcaldesa también ha señalado que esta serie de mejoras que se están llevando a cabo “después de muchos años de abandono”, son “esenciales para nuestra estrategia de crear empleo y avanzar tanto en la atracción de empresas para que se instalen en Talavera como en el mantenimiento de las que forman parte de nuestro tejido industrial”.

“Dentro de nuestro objetivo de que la ciudad crezca en desarrollo económico y empleo, consideramos muy importante mejorar las infraestructuras del Polígono”, ha asegurado la primera edil de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?