Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Vecinos del centro de Tudela denuncian una situación "insostenible" con peleas y botellones diarios

Hasta tres comunidades de vecinos de la Plaza de la Estación han remitido al Ayuntamiento sus protestas, inquietudes y preocupación por lo que ocurre cada fin de semana bajo sus domicilios

Patrulla de la Policia Municipal en el centro de Tudela

Patrulla de la Policia Municipal en el centro de Tudela / Policia Municipal Tudela

Crece la preocupación entre los vecinos de la Plaza de la Estación de Tudela, aseguran que llevan semanas denunciando altercados, peleas y una situación que consideran "insostenible" y que este fin de semana se ha incrementado más si cabe con peleas y botellones.

Hasta tres comunidades de vecinos de esta zona en el centro de la capital ribera han remitido al Ayuntamiento sus "protestas, inquietudes y preocupación por las situaciones que se repiten cada fin de semana" nos ha contado una de las vecinas en SER Tudela.

Y es que este fin de semana Policía Municipal intervino en una nueva pelea en la que participaban varias personas que sufrieron además diversas contusiones y heridas sangrantes. Los vecinos aseguran que la situación "se va de las manos" y piden más vigilancia para que esto se repita.

Señalan que se alarga demasiado en el tiempo y se engrandece el problema, con botellones casi a diario, "nos invade gente para hacer botellon en la plaza y en los locales se les permita beber" asegura esta vecina que señala sentir incluso "miedo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?