Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Sanidad cierra un aula del instituto de Madrigueras y otra del colegio de Cenizate por el coronavirus

Los alumnos de estas clases del IES Río Júcar y del CRA Manchuela han sido aislados

Sanidad ha cerrado un aula del instituto de Madrigueras

Sanidad ha cerrado un aula del instituto de Madrigueras / IES Río Júcar

Sigue aumentando el número de centros educativos afectados por el coronavirus, a pesar de que no se ha cumplido ni una semana desde el inicio del curso escolar. Una clase del Instituto de Educación Secundaria de Madrigueras, el Río Júcar, ha sido cerrada y sus alumnos confinados después de que un estudiante haya dado positivo, según han confirmado a Radio Albacete fuentes de la Junta de Comunidades. También se ha aislado un aula del CRA Pinares de la Manchuela, de Cenizate, después de que otro alumno haya dado también positivo.

Ahora se está pendiente de las pruebas al resto de compañeros de estos dos centros educativos, que se unen a los colegios Francisco Coll y Cristóbal Valera de Albacete capital y al Cristo del Valle, de Fuentealbilla, donde este lunes también se cerraron sendas aulas después de que varios alumnos dieran positivo al covid19.

Este mismo lunes ANPE ha vuelto a pedir más medidas para garantizar la seguridad en los colegios e institutos de la región. El sindicato educativo considera que aún no se han tomado todas las medidas necesarias y que faltan profesores, reducir la ratio de alumnos y dotar a los colegios e institutos con enfemeros escolares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?