Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Los trabajadores recibirán el 70% del salario, y seguirán prohibidos los despidos y las horas extraordinarias"
Patrimonio de la Humanidad

La Generalitat otorga 17.526 euros para el plan director de las pinturas rupestres de La Sarga

El documento especifica las intervenciones y actuaciones en el área del arte macro esquemático, levantino y esquemático para proteger el conjunto Patrimonio de la Humanidad

Jornada de puertas abiertas a las pinturas rupestres de La Sarga el pasado julio

Jornada de puertas abiertas a las pinturas rupestres de La Sarga el pasado julio / Radio Alcoy

La Generalitat Valenciana otorga 17.526 euros para realizar el plan director de las pinturas rupestres de La Sarga. Se trata de un documento en el que se especifica cómo han de ser las intervenciones y actuaciones en el área que alberga el arte macro esquemático, arte levantino y arte esquemático para proteger todo este conjunto que es Patrimonio de la Humanidad.

Lorena Zamorano, edil de Patrimonio en el Ayuntamiento de Alcoy destaca la labor que se debe realizar en este enclave natural para su conservación.

El Consistorio alcoyano, hace unos meses, ya contrató la redacción de este plan director de la Sarga en el que se incluye, según la información facilitada, la rehabilitación del Mas de la Cova como Centro de Interpretación de arte rupestre de La Sarga.

La Conselleria de Educación, también, ha aprobado destinar 12.577 euros para costear parte de los trabajos en la redacción del plan director del Palau del Marqués de Dos Aigües, según consta en la resolución publicada en el DOGV.

En esta publicación, también se anuncia que Castalla recibirá 10.502 euros e Ibi5.154 euros para los respectivos catálogos de protección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?