Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
Coronavirus Covid-19

El coronavirus afecta a 45 vecinos más de L' Alcoià y El Comtat

Sanidad informa que estos nuevos positivos se registran entre el viernes y este lunes pasado y se integran en los 691 casos que acumula el Departamento de Salud de Alcoy desde el inicio de la pandemia

El Virgen de los Lirios es el hospital de referencia del Departamento de Salud de Alcoy. / Radio Alcoy

Alcoi

Cuarenta y cinco nuevos positivos en el área de Salud de Alcoy. Sanidad, en la actualización publicada este martes, informa que la demarcación, a fecha de ayer lunes, acumula 691 casos desde que se inició la pandemia.

Las pruebas PCR, en los últimos cuatro días, han confirmado 20 nuevos casos en Ibi, seis en Castalla, cinco en Alcoy, dos en Muro y otros dos en Onil, según las estadísticas de Sanidad. En esta incidencia, también, hay que destacar que en Banyeres se han diagnosticado siete nuevos positivos asociados a dos brotes: uno de ellos con tres casos con infección en origen social y cuatro contagios en ámbito laboral. Y en L’ Alqueria d’Asnar hay una persona que ha dado positivo en coronavirus.

El número de víctimas asociadas a esta enfermedad sigue sin variar desde hace cuatro semanas. Continúan siendo 117 fallecidos en la comarca por COVID-19, según Sanidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00