Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Prórroga de los ERTE: "Este acuerdo protege a todos los trabajadores y empresas"
Alcoi

Una nueva edición de la revista Lilia ve la luz en plena pandemia

La fotografía de Luis Gigante ilustra la portada de la publicación dedicada a la Virgen de los Lirios y que se presentó en la iglesia de San Mauro entre medidas de seguridad por la COVID-19

La iglesia de San Mauro y San Francisco acogió la presentación de la nueva edición de Lilia.

La iglesia de San Mauro y San Francisco acogió la presentación de la nueva edición de Lilia. / Ajuntament d'Alcoi

La nueva edición de la revista Lilia pasará a la historia por ser publicada en tiempos de coronavirus. Una pandemia que no ha frenado la presentación de esta publicación dedicada a la Virgen de los Lirios y que en el número de este 2020 la portada la firma el fotógrafo Luis Gigante.

La iglesia de San Mauro y San Francisco fue el escenario de la presentación de esta revista este pasado lunes por la tarde. Un acto, que se celebró entre medidas de seguridad para evitar el contagio de la COVID-19, que estuvo presidido por el alcalde, Antonio Francés, y contó con la asistencia de componentes de la Archicofradía de la Virgen de los Lirios, presidida por Maite Pinilla, de ediles de la Corporación Municipal así como alcoyanos y devotos de la patrona de la ciudad.

Fue el inicio de la semana grande dedicada a Virgen. Una celebración que será pregonada esta tarde, a partir de las 20:30 horas, por José Domingo Sempere.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?