Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Campo de Gibraltar roza ya los 1.600 positivos por coronavirus

La comarca registra 26 nuevos casos en la jornada de este martes

Una sanitaria en un laboratorio.

Una sanitaria en un laboratorio. / Europa Press

Una sanitaria en un laboratorio.

Desciende la cifra de contagios por coronavirus en el Campo de Gibraltar respecto al día de ayer ya que la Consejería de Salud y Familias ha señalado que han sido 26 los nuevos infectados en nuestra comarca. Algeciras vuelve a ser el foco de los casos con 19 de ellos a los que se suman tres en Los Barrios, dos en San Roque y uno en Tarifa y Tesorillo que hacen un total de 1.599 desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, se contabilizan 36 altas más (871) así como dos hospitalizaciones más en los centros sanitarios (146) mientras que no se alteran ni las cifras de fallecimientos (41) ni tampoco la de pacientes en la UCI (26).

Por municipios, Algeciras registra 648 y 21 fallecidos seguido por La Línea con 472 y 5 muertes, San Roque (159-1), Los Barrios (118-7), Tarifa (156-6), Jimena (25-1), Castellar (12-0) y San Martín del Tesorillo (9-0).

A nivel provincial, Cádiz presenta presenta 5.103 casos con 790 hospitalizados, 100 de ellos están en la UCI y 193 fallecidos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir