Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Pequeño incendio en Cantaburros

Los bomberos de Aranda han intervenido en un terreno agrícola donde se había encendido un fuego para eliminar rastrojos

El helicópero contra incendios colaboró con los bomberos de Aranda en la extinción del fuego en Cantaburros

El helicópero contra incendios colaboró con los bomberos de Aranda en la extinción del fuego en Cantaburros / Cadena SER

Los bomberos de Aranda intervenían este lunes en un terreno agrícola de Cantaburros donde se descontroló el fuego encendido para eliminar rastrojos. Las llamas fuern extinguidas en una hora, entre las doce y media y la una y media del mediodía, con la colaboración de un agente medioambiental y un helicóptero contra incendios. Finalmente el fuego afectó a 0,64 hectáreas de terreno, tanto de rastrojos como de eras contiguas.

A lo largo del fin de semana Aranda suría otros dos pequeños incendios, que afectaron a muy pequeñas superficies pero que preocupan por haber sido ambos provocados de manera intencionada: en el primero la rápida intervención de un agente medioambiental consiguió el control del fuego veinte minutos después de iniciarse sobre las ocho y veinticinco de la tarde del sábado, dejando 0,05 hectáreas de terreno afectadas. El domingo por la noche, a las diez y veinte, otro incendio intencionado obligó a intevenir a los bomberos arandinos junto a un agente mediomabiental. También en veinte minutos extinguieron unas llamas que solo afectaron finalmente a 100 metros cuadrados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?