Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

La saga Martín tiene continuidad

Alvar Martín se estrena con triunfo en las filas del BiciAranda en Tafalla. El hermano de Sara Marín demuestra el potencial que posee en una carrera en la que llegó en solitario a la línea de meta

Álvar Martín entra en solitario como ganador en la línea de meta de Tafalla.

Álvar Martín entra en solitario como ganador en la línea de meta de Tafalla. / Imagen facilitada

Álvar Martín se estrena con triunfo en las filas del BiciAranda en Tafalla. El hermano de Sara Marín demuestra el potencial que posee en una carrera en la que llegó en solitario a la línea de meta.

Después del intento fallido del equipo cadete del Club Ciclista Arandino de debutar en Tafalla el pasado mes de agosto y suspenderse por las numerosas caídas, el arandino Álvar Martín volvía a viajar este pasado sábado a la localidad navarra con el único objetivo de poder competir por primera vez en la categoría en esta temporada.

El arandino, único participante del Bici Aranda, fue el claro protagonista de la carrera echándose a la espalda toda la responsabilidad en las escapadas, y es que el del Bici Aranda provocaba fuga tras fuga hasta que se cuajó la definitiva compuesta por 5 corredores.

El grupo cabecero rápidamente abría hueco con respecto a un pelotón pasivo que pronto se quedaría sin opciones. El ataque definitivo llegó en el Premio de Montaña a falta de 6 km para meta por parte de un combativo Martín, que dejaba a sus compañeros de escapada y llegaba en solitario a meta consiguiendo así una victoria muy importante a nivel anímico y que, además, motiva y mucho al conjunto ribereño de cara al próximo fin de semana, en el que tendrá lugar el Campeonato de Castilla y León de ruta en Baños de Cerrato (Palencia).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?